W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

Los jugadores más caros del Atlético de San Luis

El cuadro potosino está en la semifinales del campeonato y ahora enfrentará al América por el pase a la final.

Actualizado a
Los jugadores más caros del Atlético de San Luis
Tomas Regueiro

Ante todo pronóstico, el cuadro del Atlético de San Luis supo aprovechar sus oportunidades y dejó fuera en los cuartos de final a los Rayados de Monterrey, por lo que ahora en las semifinales se verá las caras con el América. Pese a que está dentro de los mejores cuatro del torneo, el plantel potosino no está ni cerca de ser uno de los equipos más caros en este Apertura 2023.

Los elementos más caros del equipo

De acuerdo al sitio de Transfermarkt, el uruguayo Juan Manuel Sanabria es el jugador que más tiene en el mercado al estar tasado en 7 millones de euros. El segundo y tercer puesto es para Rodrigo Dourado y el español Unai Bilbao, quienes tienen un costo de 4 millones de euros en este final del 2023.

El cuarto y quinto lugar son para Jhon Murillo y Vitinho, ya que erros están valuados en dos millones 500 mil euros. Cabe mencionar que la plantilla de los potosinos es una de las cinco más baratas en el futbol mexicano con un valor de 30 millones 100 mil euros, mientras que la de las Águilas del América es la más cara con 85 millones 200 mil.

Mientras tanto, el Atlético de San Luis está enfocado en imponer su condición de local para poder sacar ventaja en la semifinal de ida. Por otro lado, las Águilas del América buscarán jugar de manera perfecta para sentenciar de una vez por todas su boleto a la final del futbol mexicano.

Normas