W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

“Llorones y payasos”, la dura crítica de una leyenda a jugadores de Tigres

Javier Lozano no se guardó nada a la hora de criticar a los integrantes del club universitario tras su eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf

MÉXICOActualizado a
Nahuel Guzmán quería pleito al término del partido contra León
Isaac Ortiz

La eliminación de Tigres de la Liga de Campeones de la Concacaf caló hondo no solo en los aficionados del equipo, sino también en ex jugadores que vistieron la casaca de los de la UANL en épocas pasadas y que han sido parte de su historia.

Es el caso de Javier Lozano, el famoso Pastor, quien tras la derrota de 3-1 ante León de la noche del miércoles no se anduvo conE rodeos para criticar la actitud de los futbolistas del club universitario.

A través de su cuenta de Twitter, Lozano calificó como “chiflados, llorones y payasos” a los jugadores de Tigres, aunque no mencionó nombres en específico sobre a quién iba dirigida su crítica.

Javier Lozano
Ampliar
Javier LozanoDAVID LEAH/ARCHIVO HISTORICO MEXSPORTMEXSPORT

Javier señaló que la historia le reconocerá los tiempos de gloria que le han dado a la institución, pero no este presente.

“La historia siempre los va a reconocer por todo lo que lograron, pero qué pinches chiflados, llorones y payasos están terminando su carrera”, publicó El Pastor.

EL NUEVO PLEITO DE NAHUEL

La crítica de Lozano viene después de que el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, protagonizara un nuevo escándalo en su carrera.

El argentino, molesto con la eliminación de su equipo, fue directo a buscar al arquero de La Fiera, Rodolfo Cota, quien corrió hacia la grada de los aficionados esmeraldas para festejar con ellos, pero fue interceptado por André-Pierre Gignac y otros jugadores de Tigres para evitar que se encontrara con su compañero.

Estas imágenes se robaron el lente de las cámaras, por lo que, en la transmisión del juego se nota cómo Nahuel sale a buscar pleito sin encontrarlo