NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Lillini: ‘’Vamos a sudar hasta la última gota de sudor en el Azteca’'

El estratega de los Pumas se dijo feliz por llevar ventaja al duelo de vuelta y aseguró que no se encerrarán.

MéxicoActualizado a

Los Pumas dieron el primer golpe en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. El cuadro auriazul venció 2-1 a Cruz Azul y buscarán sellar el pase a la final en el Estadio Azteca. A pesar de la ventaja, Andrés Lillini aseguró que no irán al duelo de vuelta a cuidar la ventaja y reiteró que buscarán el triunfo que deje sin esperanza a los celestes.

‘’Vamos a sudar hasta la última gota de sudor en el Azteca, vamos a ir a buscar el partido. No vamos a ir a encerrarnos, si hacemos eso, perdemos. En estas fases hemos ido a buscar los partidos contra Atlas, contra Cruz Azul y no será diferente la próxima semana.’', confesó el estratega de Universidad Nacional.

Confianza en la plantilla

Por otro lado, el director técnico argentino reiteró el compromiso del club por pelear tanto la Liga MX como la Concachampions: ‘’A Puebla viajaremos con lo mejor que tengamos, los que mejor estén físicamente después de esta seguidilla de partidos.’', comentó Lillini. Cabe recordar que, Jerónimo Rodríguez y Jorge Ruvalcaba no fueron convocados para el duelo ante Cruz Azul por molestias físicas y podrían reaparecer ante el Puebla.

Finalmente, para el duelo de vuelta se espera que Andrés Lillini repita alineación encabezados por Juan Ignacio Dinenno en la delantera y Alfredo Talavera en el arco auriazul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?