NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Lillini sobre su continuidad en Pumas: ‘’Yo tengo contrato firmado’'

El estratega de Universidad Nacional esperará una respuesta de la directiva sobre su proyecto.

MéxicoActualizado a
Lillini sobre su continuidad en Pumas: ‘’Yo tengo contrato firmado’'
Hilda RíosEFE

Los Pumas de la UNAM consumaron su fracaso en el Torneo Apertura 2022. El equipo auriazul no pudo clasificar al repechaje y tendrá que preparar su proyecto de mejor manera de cara al siguiente semestre.

En conferencia de prensa, Andrés Lillini reiteró que su continuidad en el club del Pedregal depende únicamente de la directiva. “No, yo no dije que este es el último partido. Yo tengo un contrato firmado y la directiva decidirá qué hacer conmigo. Soy el culpable de este momento y no voy a entorpecer al club.

Cesar Huerta of Pumas during the game FC Juarez vs Pumas UNAM, corresponding Round 17 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Olimpico Benito Juarez, Stadium, on September 30, 2022.

<br><br>

Cesar Huerta de Pumas  durante el partido FC Juarez vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 30 de Septiembre de 2022.
Ampliar
Cesar Huerta of Pumas during the game FC Juarez vs Pumas UNAM, corresponding Round 17 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at Olimpico Benito Juarez, Stadium, on September 30, 2022.

Cesar Huerta de Pumas durante el partido FC Juarez vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 30 de Septiembre de 2022.
Christian Chavez

Yo estoy a disposición y pienso que estos jugadores, el semestre que viene, van a sacar las cosas adelante”, comentó el estratega de los Pumas.

Críticas

Por otro lado, Lillini sabe que en uno de los equipos grandes de México la presión es mayor, tanto de afición como de los medios de comunicación. “Las críticas son los mismos, están escondidos debajo de una baldosa. Le ponen micrófono y no han dejado nada. Los que critican no han dejado nada.

Te puede interesar: Pumas asegura que no hay pruebas para culpar a Raúl Alpízar de corrupción

Yo estoy en un lugar que quieren muchos y trato de defenderlo con honradez. No tenemos excusa de nada y las críticas siempre van a estar, esto es futbol. Siempre hay un trasfondo y hay algo atrás de cada cosa. Si eso quieren, que sigan”., comentó el sudamericano.

Los Pumas no pudieron ganar un partido en calidad de visitante en el presente torneo y solo consiguieron dos triunfos como locales, reflejo de la campaña auriazul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?