Liga MX se lleva los halagos de Sergio Canales y Olíver Torres
La amistad de Canales y Óliver, un bético y un sevillista, que se unieron en México para jugar con Rayados.

Rayados prácticamente ha españolizado su plantilla con tres futbolistas. Puntualmente, Sergio Canales y Óliver Torres destacaron lo divertida que llega a ser la Liga MX por su formato de competencia, así como la pasión que se vive en Monterrey, Nuevo León.
Ambos futbolistas charlaron en el canal de YouTube de Mundo Maldini sobre su travesía dentro del futbol mexicano y fue precisamente Torres quien resaltó la Liguilla, lo cual genera mayor emoción en el torneo.
“Lo divertida que es la Liga con el tema de la Liguilla, al final que hay como un Playoff para ser campeón hace que haya una tensión, un disfrute, una pasión que muchas veces en España se pierde porque en marzo, casi siempre, ya se sabe un poco las posiciones que va a quedar cada equipo y aquí lo hace impredecible”, relató.
Canales llegó a México en verano del 2023 y fue alrededor de un año después que se dio el arribo de Óliver. Sin embargo, ambos ya han vivido lo que representa el Clásico Regio y la pasión que se desata en la Sultana del Norte tanto por Rayados, como por Tigres. El cántabro abordó sobre ello.
“La pasión que hay en esta ciudad por el futbol es increíble… vas por las calles y ves todo camisetas de Tigres, y Rayados, pero es impresionante… A mí me ha tocado vivir siete u ocho Clásicos. Mi primer partido de titular fue en un Clásico en Estados Unidos en el Leagues Cup y es impresionante… Lo que se vive en un Clásico es algo muy diferente y hay una pasión y un ambiente desde el minuto cero”, puntualizó.
La amistad entre un sevillista y un bético
La rivalidad entre Sevilla y Real Betis llevó a Canales y Óliver a competir en repetidas ocasiones por el orgullo de la ciudad. Sin embargo, Monterrey los hizo amigos y hasta llegarse a considerar familia.
Torres, ex de Sevilla, contó la historia de su primer acercamiento con Sergio, quien fuera pilar del Betis, y el cómo ahora que juegan juntos en Rayados su relación ha crecido tanto.
Noticias relacionadas
“Primero hablé con los dirigentes para ver la posibilidad de venir aquí y al día siguiente me siguió él por Instagram. Nunca habíamos hablado. ¿Qué hace un bético siguiéndome? Y luego dije seguramente le habrán comentado que han hablado conmigo y rápido lo escribí, me llamó y de las cosas más bonitas del futbol es el poder compartirlo con la gente como Sergio y su familia. Que me tratan como un hijo más”, mencionó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar