NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Liga MX respeta decisión de Gignac para no viajar a Estados Unidos

En un breve comunicado que fue difundido en redes sociales, la Liga le expresó su apoyo al jugador francés para no asistir al Juego de Estrellas.

Actualizado a
Liga MX respeta decisión de Gignac para no viajar a Estados Unidos
Jose Luis Melgarejo

Por segundo año consecutivo, André- Pierre Gignac, no representará a la Liga MX en el Juego de Estrellas en contra de la MLS, el motivo es porque el jugador francés de los Tigres no está vacunado contra Covid 19, por lo que no puede ingresar a los Estados Unidos.

Ante este hecho, la Liga MX emitió un corto comunicado en el cual le expresa su apoyo y respeto a Gignac por su decisión de no vacunarse contra el virus del Sars Cov 2.

La LIGA BBVA MX respeta las razones por las cuales André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, no asistirá al Juego de las Estrellas”, se puede leer en el comunicado que fue difundido en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ramiro Funes Mori tiene oferta del Cruz Azul

Este será el segundo año consecutivo en el que Gignac no se presenta en el Juego de Estrellas, de hecho, para esta edición fueron llamados Camilo Vargas, Erik Lira, Alexis Vega, Germán Berterame, Juan Ignacio Dinenno, Álvaro Fidalgo, Uriel Antuna, entre otros.

Después de que saliera a la luz la información sobre ser un jugador antivacunas, el mismo Gignac se pronunció en redes sociales “quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran ese teman que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?