NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Listos los horarios de las semifinales del Clausura 2022

Los primeros cuatro de la tabla general, Pachuca, Tigres, Atlas y América, buscarán su boleto a la gran final en las semifinales.

Ciudad de MéxicoActualizado a

El Clausura 2022 ya tiene a sus semifinalistas y por décima ocasión los primeros cuatro de la tabla general está instalados en la antesala de la final. Pachuca se mantiene como el candidato el título, mientras que Atlas busca el bicampeonato, en tanto que Tigres y América querrán hacer válida la calidad de sus plantillas. Este lunes, la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de las semifinales del actual torneo.

Pachuca vs América

Los Tuzos son los principales contendientes a coronarse en el Clausura 2022. El equipo de Almada llega a esta fase tras eliminar al Atlético San Luis en una serie que regaló goles, ahora enfrentarán a un América que llega fortalecido tanto en lo anímico como en lo futbolístico después de su victoria frente al Puebla. El duelo de ida se jugará el jueves 19 de mayo a las 20:00 hrs en el Estadio Azteca, mientras que el Estadio Hidalgo será el escenario para el partido de vuelta que se disputará el domingo 22 de mayo en punto de las 20:06 hrs.

Tigres vs Atlas

La indisciplina se convirtió en el primer enemigo de los Tigres en esta liguilla, pues en su serie contra Cruz Azul tuvieron tres expulsiones, entre ellas la de Miguel Herrera. El conjunto felino necesita mostrar su mejor versión, pues su rival en semifinales es el actual campeón de la Liga MX, Atlas. Los rojinetgros llegan motivados tras eliminar a Chivas en el Clásico Tapatío y ahora buscarán superar al equipo de la UANL para seguir con el sueño del bicampeonato. El primer capítulo se vivirá en el Estadio Jalisco el miércoles 18 de mayo a las 21:00 hrs y el juego de vuelta se celebrará en el ‘Volcán’ el sábado 21 de mayo cuando el silbatazo suene a las 20:00 hrs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?