Liga MX Femenil se reanudará tras la Womens Revelation’s Cup
Este jueves volverá la actividad del campeonato femenino en México.


Debido a la celebración de la Women’s Revelations Cup en León, Guanajuato, la Liga MX Femenil detuvo sus actividades. El torneo cuadrangular contó con los combinados de Costa Rica, Nigeria, Colombia y México, éstas dos últimas finalistas de la competición. Las dirigidas por Pedro López empataron a un gol con las cafeteras en el Nou Camp, pero se consagraron campeonas por acumular menos tarjetas amarillas que las sudamericanas.
De las 26 convocadas, 24 viajarán dentro del país para regresar a sus respectivos equipos y pensar de nueva cuenta en el campeonato; la arquera Emily Alvarado y Kenti Robles volarán a Europa para reportar con el State de Reims en Francia y el Real Madrid respectivamente. El resto de convocadas provienen de equipos como América, Chivas, Cruz Azul, Juárez, Pachuca, Rayadas, Tigres y Tijuana.
La 𝗟𝗶𝗴𝗮 𝗠𝗫 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗹 está de vuelta. 😍
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) February 21, 2023
Los equipos regresan a la actividad en la J7.
Se vienen ℙ𝔸ℝ𝕋𝕀𝔻𝔸ℤ𝕆𝕊🔥 pic.twitter.com/GuB9O7KjlQ
Tanto el América como el Atlético de San Luis se encargarán de reanudar la Liga este jueves 23 de enero a las 3:45 de la tarde, partido disponible a través de Vix.
Noticias relacionadas
Te podría interesar: La Liga MX Femenil, un ejemplo: “Es espectáculo puro”
La lucha en la parte alta continúa
A día de hoy, Rayadas, Guadalajara y Pachuca son los mejores equipos del torneo con 18, 16 y 15 puntos respectivamente. Las Regias han ganado sus últimos 5 partidos, las Chivas registran 4 victorias y un empate y las Tuzas el mismo número de victorias pero una derrota. Tigres y Juárez siguen de cerca a las de Hidalgo con 15 unidades también.