NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios del Clausura 2022, Jornada 12

El futbol mexicano comienza la recta final de la fase regular este viernes 1 de abril a las 20:00 horas y tendrá el duelo estelar entre Cruz Azul y Atlas.

Actualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Clausura 2022, Jornada 12

Después de la Fecha FIFA, la Liga MX se reanuda con la liguilla cada vez más cerca. Cruz Azul y Atlas, los últimos dos campeones del futbol mexicano se verán las las en un duelo que promete grandes emociones. Los equipos con peor racha en este torneo, FC Juárez y Pumas se tendrán que enfrentar para salir de su mala racha. En el duelo estelar, será Chivas quien reciba a Monterrey, cuyo resultado podría cambiar el rumbo de la campaña para alguno de estos dos clubes.

Partidos y horarios de la Jornada 12, Clausura 2022

Ampliar

Para comenzar la decimosegunda fecha, tendremos un partido en la parte baja de la clasificación general. Atlético de San Luis se verá las caras con Mazatlán a partir de las 20:00 horas desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Los potosinos son antepenúltimos de la tabla, mientras que los de Sinaloa están justo debajo de ellos y necesitan ganar para poder aspirar la zona de repechaje.

Las acciones continuarán el sábado 2 de abril con el partido estelar entre Cruz Azul y Atlas a las 17:00 horas. Los dos últimos campeones del futbol mexicano se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca. En el 2021, estos dos equipos rompieron sus largas rachas sin título. Hoy, se mantienen como uno de los principales candidatos al título.

Al finalizar este partido, tendremos a Necaxa en contra del América a partir de las 19:00 horas. Alguna vez, estos dos clubes fueron ‘hermanos’ cuando compartieron dueño y los Rayos jugaban en el Estadio Azteca, con lo que mantienen esa rivalidad todavía latente. Para cerrar la noche, FC Juárez buscará salir del fondo de la tabla cuando enfrente a Pumas desde las 21:00 horas. Los Bravos no ganan desde la fecha 3, mientras que Universidad no lo hace desde la jornada 5.

Todo continuará el domingo 3 de abril desde el mediodía con Toluca en contra de Puebla. Por la tarde, León se medir con Querétaro desde las 17:00 horas. Al finalizar este partido, tendremos un par de duelos que definirán el liderato general. A las 19:00 horas, serán los Tigres recibiendo a Xolos de Tijuana. De forma simultánea, Santos Laguna tratará de vencer a Pachuca en el TSM.

Una vez más, los Rayados de Monterrey tendrán que aplazar su partido contra Chivas debido al concierto de Coldplay que se llevará a cabo desde la cancha del Estadio Akron. Será hasta el miércoles 13 de mayo que se lleve a cabo este partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?