NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 2, Apertura 2022

Se reanudan las acciones en la Liga MX en este fin de semana, en donde habrá encuentros que prometen emociones.

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 2, Apertura 2022
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 2, Apertura 2022
Roberto Echeagaray

Luego de iniciar el Apertura 2022 con la jornada uno, las acciones de la Liga MX se reanudan este fin de semana con la fecha dos del campeonato. Equipos como Puebla, Toluca, Santos, Pachuca, Cruz Azul y León iniciaron con el pie derecho ganando sus respectivos encuentros.

Partidos y horarios de la jornada 2 del Apertura 2022

El primer encuentro de la jornada será Mazatlán vs Tigres en la cancha del Estadio Kraken; dicho partido comenzará en punto de las 19:00 horas. Posteriormente, la Franja del Puebla abrirá las puertas del Cuauhtémoc para debutar como local y lo hará frente al cuadro de Santos Laguna a las nueve de la noche con cinco minutos.

A la misma hora, los renovados Xolos de Tijuana se verán las caras con los Bravos de Ciudad Juárez, escuadra se reforzó de buena manera. Para el sábado a las siete de la noche, los esmeraldas de León recibirán a los Pumas de la UNAM en busca de su segundo triunfo del torneo.

Por otro lado, las Chivas Rayadas del Guadalajara volverán a jugar de locales en el Estadio Akron y ahora recibirán al Atlético de San Luis. Dos horas después, el Cruz Azul de Diego Aguirre se medirá a los Tuzos del Pachuca en el coloso de Santa Úrsula y a la misma hora los Rayados de Monterrey chocarán con América.

Ampliar

Para el domingo, los reforzados Diablos Rojos del Toluca enfrentarán al bicampeón del futbol mexicano, Atlas; este juego se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez a las 12 del medio día. La jornada dos del balompié nacional se cerrará a las 17:00 horas, con el duelo entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Rayos del Necaxa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?