NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Definidas las semifinales del Clausura 2022

Pachuca, Tigres, Atlas y América se lograron superar los cuartos de final luego de haber clasificado directamente a esa instancia por su lugar en la tabla general.

Actualizado a
Liga MX: Definidas las semifinales del Clausura 2022

La Liga MX ya tiene a sus cuatro semifinalistas del torneo Clausura 2022: Pachuca, Tigres, Atlas y América demostraron por qué fueron los cuatro mejores equipos de la fase regular y ahora se encuentran en la antesala por el título. Los Tuzos, líderes generales de la fase regular, siguen luciendo como uno de los grandes favoritos. Por su parte, Atlas, actuales campeones de este certamen, comienzan a soñar con la posibilidad de convertirse en los terceros bicampeones en la historia de los torneos cortos.

Partidos de semifinales: Clausura 2022, Liga MX

Ampliar

Pachuca (1) vs (4) América

El cuadro de los Tuzos fue el líder general de la clasificación y eliminó al Atlético de San Luis en los cuartos de final. El cuadro que dirige Guillermo Almada se mantiene invicto como locales en lo que va de este semestre y busca mantenerse así para mejorar sus posibilidades rumbo al título. Del otro lado, las Águilas vienen de vivir una serie polémica en contra de Puebla. No obstante, los azulcremas viven el buen momento de la mano de Fernando Ortiz, quien podría ganarse la confianza de la directiva para quedarse en el banquillo de director técnico.

Tigres (2) vs (3) Atlas

Los de la UANL fueron el único equipo que avanzó gracias al criterio de desempate de la posición en la tabla. Los felinos igualaron 1-1 en el global con Cruz Azul, consiguiendo así su boleto a las semifinales por su mejor cosecha de puntos durante la fase regular. Ahora, Miguel Herrera espera seguir su camino rumbo al título de la mano del campeón de goleo, André-Pierre Gignac y la mejor ofensiva del torneo. Del otro lado, aparecen los actuales campeones del futbol mexicano. Los rojinegros derrotaron a Chivas en el Clásico Tapatío, por lo que llegan inspirados y ante la posibilidad de ir por un bicampeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?