NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: ¿Cuándo es el cierre de registro para Apertura 2022?

El próximo viernes inicia la nueva temporada y varios equipos aún no terminan de definir su plantilla de jugadores

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

El torneo de Apertura 2022 arrancará el próximo viernes y varios equipos aún se encuentran definiendo lo que será su plantilla para encarar la temporada.

Si bien este torneo culminará antes (30 de octubre) de lo acostumbrado debido al Mundial de Qatar, los tiempos marcados para el registro de jugadores en Liga MX aún es amplio, por lo que los clubes pueden iniciar su participación sin tener definida al cien su plantilla.

¿CUÁNDO ES EL CIERRE DE REGISTROS EN LIGA MX?

Hay tres fechas claves para el cierre de registros de los 18 equipos de la Liga MX:

De acuerdo a reglamento, la primer fecha límite para registrar a un jugador será el próximo 22 de julio. Este plazo aplica para aquellos futbolistas que militaron en Liga MX el torneo pasado.

Una segunda fecha clave para el registro de jugadores de cara al Apertura 2022 es la que marca la jornada tres del certamen, que significará el límite que tienen los clubes para incorporar a sus filas a jugadores que se encontraban registrados en otros clubes al inicio del torneo sin importar si ya tuvieron actividad o no.

Por último, el 12 de septiembre será el cierre de registros para aquellos futbolistas que jugaron en el extranjero, nacidos en nuestro país o extranjeros, el semestre pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?