NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX arrancará con nuevas medidas para tiempo efectivo

A partir de este domingo con la Supercopa MX, el balompié nacional llevará a cabo los experimentos para evitar la pérdida de tiempo en los partidos.

Liga MX arrancará con nuevas medidas para tiempo efectivo
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Liga MX arrancará con nuevas medidas para tiempo efectivo
Ulises Naranjo

Este domingo arranca la nueva temporada de la Liga MX 2022-2023 con la Supercopa MX, en donde Atlas y Cruz Azul se verán las caras por la supremacía del futbol nacional. A partir de este domingo, las medidas del futbol mexicano para impedir que se pierda tiempo entrarán en vigor.

Los ajustes se realizarán durante los saques de meta de los arqueros y también en los de los jugadores. De igual forma se llevará a cabo en los saques de banda y demás jugadas en donde se vuelva a reanudar la pelota.

En cumplimiento del mandato de la Asamblea de Dueños, el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, presentó a los 18 clubes el reforzamiento de las medidas y su etapa, para seguir incrementando el tiempo efectivo de juego en el futbol”, se lee en el comunicado que se emitió.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Liga MX: Apertura 2022 ¡Rumores, altas y bajas del futbol mexicano!

“En una cordial reunión de trabajo en la ciudad de Los Ángeles, explicó que en estas medidas se concentrarán en saques de meta y saques de banda, lo que beneficiará a los aficionados y espectáculo en los siguientes puntos: Más tiempo efectivo de juego, partidos más dinámicos, mejores condiciones del espectáculo, y profesionalización y competitividad”, agregó.

El Apertura 2022 arrancará el próximo viernes primero de julio, cuando los Rayos del Necaxa reciban en la cancha del Estadio Victoria a los Diablos Rojos del Toluca. La fecha uno se cerrará hasta el lunes 4 de julio con el enfrentamiento entre los Tuzos del Pachuca y los Gallos Blancos del Querétaro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?