NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: 7 jugadores destacados que terminan contrato

El final del Clausura 2022 concluye el año futbolístico y varios futbolistas terminan sus respectivos contratos.

Actualizado a
Liga MX: 7 jugadores destacados que terminan contrato

La Liga MX terminó un torneo corto más luego del bicampeonato del Atlas y todos los equipos ya comienzan a prepararse de cara al Apertura 2022 del futbol mexicano. El futbol de estufa ya cocinó algunos cambios como el de Alan Mozo, Fernando Navarro, Raúl Gudiño, Jean Meneses, entre otros. Sin embargo, también hay elementos que todavía tienen su futuro en el aire, ya que próximamente concluyen sus contratos. Aquí te decimos cuáles podrían ser los más destacados

Diego Reyes - Tigres

El central mexicano no llegó a la mitad de minutos disputados este torneo con los Tigres bajo el mando de Miguel Herrera. Ahora, su destino podría estar de nueva cuenta en Europa, más específicamente en el futbol español, mismo que ya conoce tras su paso por el Leganés. Javier Aguirre estaría solicitándolo para una posible llegada al Mallorca.

Pablo Aguilar - Cruz Azul

Luego de formar parte del equipo que consiguió la novena estrella de Cruz Azul, Pablo Aguilar podría no continuar con el cuadro celeste. El experimentado zaguero de 35 años no ha definido en dónde continuará su carrera, pues todo parece indicar que la directiva de ‘La Máquina’ no le ofrecerá la renovación.

Jesús Sánchez - Chivas

‘Chapo’ ha sido uno de los jugadores que lleva más tiempo en las filas de ‘El Rebaño’. Sin embargo, con la llegada de Alan Mozo, eso podría cambiar próximamente. El lateral derecho está por terminar su contrato y su salida parece más que inminente.

Oscar Murillo - Pachuca

Finalista con los Tuzos y titular en el encuentro de vuelta ante Atlas. Sin embargo, Oscar Murillo ha perdido protagonismo en los últimos torneos, dejando de ser un inicial recurrente para Guillermo Almada. Ahora, está a unas semanas de concluir su contrato concluya y la ‘Muralla’ estaría saliendo del cuadro Hidalguense.

Luis Montes - León

Uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de los ‘Panzas Verdes’ está por poner el fin de una era. Luis Montes no solo logró ascender con ‘La Fiera’ a primera división, sino que también consiguió el bicampeonato de 2014. Ahora, a sus 36 años, ya hay múltiples equipos interesados en hacerse con los servicios de Montes.

Rodrigo Aguirre - Necaxa

El atacante uruguayo fue el mejor goleador de los Rayos durante esta campaña anotando 9 goles durante la fase regular. Sin embargo, luego de un año en Aguascalientes, Aguirre concluye su etapa de préstamo, por lo que la directiva de los hidrocálidos tendrá que negociar con la U de Quito ara ver s pueden mantener los servicios del charrúa.

Germán Berterame - San Luis

El goleador de los potosinos ha sido de gran interés para algunos de los clubes con mayor poderío económico de la Liga MX. Ahora, el cuadro rojiblanco tendrá que convencer al delantero si quieren mantenerlo entre sus filas. De lo contrario, ‘Berte’ será libre de firmar con el equipo que lo convenza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?