Futbol

Leyendas del Barcelona llegarán a Monterrey

El cuadro blaugrana enfrentará a las máximas figuras de Tigres el próximo 31 de agosto en el Estadio Universitario 

Leyendas del Barcelona llegarán a Monterrey
Jam Media | DiarioAS
Edgar Martínez
México Actualizado a

Los Tigres medirán fuerzas contra el Barcelona en un partido amistoso lleno se leyendas internacionales.

Fuentes cercanas informaron a AS México que el evento no estará totalmente a cargo del club felino, pero sí cooperará en poner la sede, la cual es el Estadio Universitario.

El duelo amistoso tendrá cabida el próximo 31 de agosto, en punto de las 18:00 horas; y por lo mostrado en el banner se contará con estrellas de renombre como:

  • Rafael Márquez
  • Edgar Davids
  • Andrés Iniesta 
  • David Villa
  • Juninho
  • Hugo Ayala
  • Lucas Lobos 
  • Rafael Sobis

Ahí mismo se informa sobre el boletaje, la cual ya arrancó para los abonados; mientras la venta libre estará hasta el 16 de julio.

A 19 años de su visita

Por otro lado, será la segunda visita del cuadro blaugrana a la Sultana del Norte, primera desde el 2006.

Noticias relacionadas

En aquella ocasión, el vigente campeón de la Champions League, goleó 3-0 a los regios en el “Volcán”, esto el 8 de agosto del mencionado año.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano