Leyenda del América habla sobre su adicción a las drogas
El chileno Carlos Reinoso aseguró que llegó a inhalar 20 dosis de cocaína por día en su peor momento
La leyenda del América, Carlos Reinoso, habló del mayor triunfo que ha tenido en la vida: superar su adicción a las drogas.
En entrevista con Jorge Van Rankin, el chileno, quien hiciera historia como jugador de las Águilas en los 70, se sinceró y relató los excesos en los que llegó a caer por su adicción a las drogas.
El ex futbolista habló sin tapujos de cómo es que logró salir de ese infierno.
“El mayor triunfo de mi vida es haber salido de las drogas. Llegué a inhalar hasta 20 pases de coca diarios. Me recuperé hace más de 30 años y no fue fácil, me costó un mundo. Me acerqué a Dios, mi hija Paola me ayudó muchísimo, el acercamiento de mis hijos me ayudó a salir adelante”, señaló.
Reinoso explicó que fue gracias al empresario Juan Antonio Hernández, propietario de Toros Neza, cómo encontró el camino para salir definitivamente de las adicciones.
“Recaí porque apareció en mi vida mi hija Jessica cuando tenía 18 años y yo no sabía cómo decirle a mi mujer. En ese momento recaía y fue el señor Hernández quien un día se acercó a decirme ‘Quiero que vayas a Oceánica’ y yo no sabía cómo se había dado cuenta. Esa misma noche me interné, estuve un mes y a partir de entonces no volví a consumir”, confesó.