NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Figura histórica de Pumas se dio cita en el entrenamiento de Andrés Lillini

Hugo Sánchez visitó a su antiguo club e intercambió ideas con el estratega de Universidad Nacional.

MéxicoActualizado a
Figura histórica de Pumas se dio cita en el entrenamiento de Andrés Lillini
MEXSPORT

En un momento delicado en Universidad Nacional, un histórico de Pumas se dio cita en el entrenamiento de Andrés Lillini. Hugo Sánchez estuvo en la práctica del martes 16 de agosto y tuvo una charla con el actual técnico del club del Pedregal.

Te puede interesar: Pumas, ¿el trampolín del Atlético San Luis para acabar con mala racha?

El equipo auriazul abrió sus puertas a los medios de comunicación y se pudo presenciar el entrenamiento del primer equipo, después de dos muy duras derrotas frente al Barcelona por 6-0 y contra el América en el Clásico Capitalino por marcador de 3-0.

Caras conocidas

Además de ‘Hugol’, en Cantera 1 estuvo Ismael Iñiguez y Rafael Puente del Río, quienes aprovecharon el tiempo para charlar, además de tener otra plática con Andrés Lillini. A pesar del mal momento que vive el club de la UNAM, Andrés está ratificado como técnico y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.

Te puede interesar: Tres de los ‘Cuatro Grandes’ en crisis

Pumas encarará una doble jornada en busca de salir del mal paso, el jueves 18 de agosto visitarán el Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético San Luis y el domingo 21 recibirán a Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario. La gran novedad del entrenamiento fue el regreso de Jorge Ruvalcaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?