NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Leo Suárez deja Santos para tener una segunda oportunidad en América

El argentino ya realiza pretemporada con las Águilas después de haber jugado una temporada con la escuadra lagunera

MÉXICOActualizado a
Leo Suárez deja Santos para tener una segunda oportunidad en América
JONATHAN DUENAS

El argentino Leo Suárez regresará al América y recibirá una segunda oportunidad en el nido de Coapa tras su paso por Santos Laguna.

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, Suárez fue notificado por la directiva de las Águilas que sería contemplado por el cuerpo técnico, encabezado por Fernando Ortíz, para formar parte de la plantilla la próxima temporada.

Incluso, el pasado lunes, Leo reportó en el primer día de pretemporada con las Águilas y, al igual que sus compañeros, se sometió a los exámenes médicos de rigor tras el periodo vacacional.

Este martes, Santos Laguna confirmó la baja del argentino, quien como jugador lagunero disputó participó en 18 partidos, ocho de ellos como titular, para un total de 891 minutos de acción durante el Apertura 2022. Anotó seis goles.

Leo llegó al América para Clausura 2020, después de jugar en el Mallorca de España. Nunca pudo consolidarse como titular y en su último torneo con las Águilas, antes de ser cedido a Santos, jugó 159 minutos en tres partidos, siendo titular en dos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?