Leagues Cup motiva al Atlas
El equipo rojinegro quedó fuera de la Concachampions, pero los motiva la idea de conseguir un boleo a través del torneo entre Liga MX y MLS.
Atlas se quedó con ganas de trascender en la anterior Liga de Campeones de la Concacaf, pues quedó eliminado en Cuartos de Final. Ahora, no está clasificado para ese certamen regional, pero sabe que hay una forma de colarse en el mismo, pues la Leagues Cup, torneo que disputarán clubes mexicanos y estadounidenses, repartirá boletos para dicho torneo. Eso motiva especialmente al plantel rojinegro.
Julio Furch establece desde ahora las metas, tanto personales como grupales. Da valor tanto a la Leagues Cup como al Torneo Apertura 2023 que comenzará a finales de junio. “Obviamente en lo individual tratar de jugar, tratar de sumar la mayor cantidad de minutos posibles, de prepararme bien físicamente en esta etapa de preparación. Quiero llegar de la mejor manera, tratar de no perderme partidos y estar aportando mi granito de arena para el equipo”, explicó.
“En lo grupal, creo que las dos competencias son muy importantes. Sabemos que la Leagues Cup te da otra clasificación a otro torneo, entonces será muy motivante eso. Serán poquitas fechas, pero queremos dejar todo ahí y obviamente en el torneo, a pesar de haber quedado a fuera en Cuartos el torneo pasado, queremos seguir avanzando y llegar más lejos de lo que se pueda en el torneo”, añadió el delantero del Atlas.
TE PUEDE INTERESAR: Abella: “En Atlas apuntamos a lo más alto”
Por ahora, se enfoca en la pretemporada que realiza el equipo en Playa del Carmen. “Muy contento de estar de regreso. La verdad que el equipo está empezando a trabajar, empezando a moverse con trabajos obviamente duros al principio. Así que nada, con muchas ganas, confiando siempre en la propuesta de la directiva, del cuerpo técnico y la confianza de mis compañeros en que se puede hacer un gran trabajo”, detalló.
“Siempre es lindo, si bien los trabajos son duros y no te queda mucho tiempo para disfrutar, solamente es enfocarte en el trabajo que se va a hacer o que se viene haciendo. Así que nada, esperemos que primeramente todo salga bien, tratar de evitar las lesiones, hacer un buen trabajo, ponernos bien a punto. Estar día a día con tus compañeros es muy divertido, es muy lindo y nada, obviamente es momento de trabajar con mucha seriedad y con toda la confianza de ellos”, sentenció Julio Furch.