Le dan al espalda a Chivas
La afición que acudió a la serenata previa al Clásico Nacional, terminó por lanzar consignas contra los jugadores del Rebaño.


El Club Deportivo Guadalajara llegó a la Ciudad de México donde disputarán una edición más del Clásico Nacional en contra del América; sin embargo, se esperaba que los aficionados llevaran una serenata al hotel de concentración donde los jugadores se hospedan y aunque fue así, los seguidores rojiblancos terminaron haciéndole la noche imposible a los elementos.
Los jugadores habían salido del hotel para unirse a los festejos de los aficionados; sin embargo, éstos comenzaron a lanzar consignas en su contra, insultándolos y reclamándoles los resultados que han tenido. Los fans les metieron ritmo a sus reclamos porque todo lo hicieron al ritmo de cánticos.
Una vez que los jugadores de Chivas se dieron cuenta de ello, decidieron regresar al interior del hotel y dejando a los aficionados molestos y con sus cánticos en forma de insultos, debido a que mañana se juegan el honor en contra de su acérrimo rival, el América.
Chivas pasa por un momento complicado
Mientras el América es segundo lugar de la tabla general, el Rebaño Sagrado marcha en la posición 16 de la tabla general, ante penúltimo lugar, por lo que estarían eliminados del torneo si el Apertura 2025 acabara en estos momentos, de ahí parte la desesperación de los aficionados.
Noticias relacionadas
Aún faltan varias jornadas para que el torneo regular termine y a pesar de que Chivas tiene la oportunidad de clasificar al Repechaje para buscar la clasificación a la Liguilla, los fans esperan que su equipo pelee en los puestos de arriba como los azulcremas, situación que se ha repetido en los últimos años donde los tapatíos se han quedado cortos y ya casi se cumplen 10 años de que no son campeones de Liga, pues la última vez que levantaron el trofeo fue en 2017.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar