Las mayores goleadas en la Liga MX Femenil
A lo largo de la historia, el certamen femenil ha tenido grandes goleadas en contra que han quedado en la memoria de los aficionados.
Poco a poco la Liga MX Femenil ha ido creciendo y también llamó ya la atención de los aficionados, quienes asisten a los estadios para estar de cerca de las jugadoras. Desde que comenzó dicha categoría, las goleadas en distintos partidos se han hecho frecuentes y ha habido algunas que han quedado en el recuerdo de los seguidores del futbol mexicano
Monarcas Morelia 1-12 América
Desde que comenzó la Liga MX Femenil, el cuadro americanista ha sido uno de los protagonistas y siempre está peleando los primeros lugares de la tabla general. En el torneo Clausura 2018, las azulcremas no se tocaron el corazón y le propinaron la mayor goleada en la historia del torneo a las purépechas que apenas pudieron marcar el tanto de la honra.
Pachuca 10-2 Toluca
Al igual que el América, las Tuzas del Pachuca se han posicionado como uno de los equipos más fuertes del circuito y aprovecharon la debilidad de las Diablas Rojas del Toluca. La figura del encuentro fue la delantera Charlyn Corral fue la figura del encuentro al marcar cuatro goles en menos de 38 minutos en la cancha del Estadio Hidalgo.
Tigres 9-0 León
La escuadra de San Nicolás de los Garza es la máxima ganadora del torneo femenil, pues cuenta con cinco campeonatos en la rama femenil. En el Apertura 2017, las regiomontanas impusieron sus condiciones en el Volcán y le propinaron una de las peores goleadas el certamen a las jugadoras esmeraldas.
Monterrey 8-0 Querétaro
Cada semestre, las Rayadas están peleando los primeros lugares de la general y regularmente llegan a las últimas instancias. Fue en el torneo Apertura 2018, cuando las regias estuvieron cerca de igualar a sus acérrimas rivales con una estrepitosa goleada frente a los Gallos Blancos del Querétaro.
Atlético San Luis 1-6 Tigres
De nueva cuenta, las felinas vuelven a aparecer en el conteo pero en esta ocasión le pasaron por encima a las jugadoras potosinas en el Estadio Alfonso Lastras. En aquella tarde, la atacante Stephany Mayor se convirtió en la figura del juego al marcar tres goles.