Las estrellas que llegaron no duraron nada en Liga MX
Varios elementos llegaron al futbol mexicano con gran cartel, pero pasaron sin pena ni gloria.
A lo largo de los años, el futbol mexicano ha tenido a varios jugadores de cartel internacional que llegaron con mucha expectativa. Sin embargo, la mayoría se fue sin pena ni gloria al no durar mucho tiempo en el balompié nacional.
El caso más reciente es el de Aaron Ramsey, quien arribó este torneo para los Pumas. En este certamen, el galés apenas jugó 235 minutos y rescindió su contrato con los universitarios por problemas familiares.
Otro caso que tuvo Pumas fue el de Dani Alves, quien arribó al equipo auriazul como figura mundial. A inicios del 2023, el brasileño se fue de la Liga MX, debido a que los universitarios le rescindieron el contrato luego de tener problmas con la policía española.
Las Águilas del América tuvieron también un caso y ese fue el del francés Jérémy Menez, quien había pasado por clubes como el AC Milan y París Saint Germain. El que fuera seleccionado galo disputó apenas 22 encuentros en donde marcó cinco goles.
Por otro lado, el brasileño Bebeto llegó a la Liga MX en el año 2000 para vestir la camiseta de los extintos Toros Neza. El campeón del mundo en Estados Unidos 1994 solamete estuvo ocho partidos con la escuadra del Estado de México y marcó dos dianas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí