NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA MX

Las estrellas a seguir en la final de la Liga MX

Tanto Pachuca como Atlas están llenos de figuras que brillarán en la batalla por el título del Clausura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Pachuca y Atlas se verán las caras en la Final del Futbol Mexicano, equipos que están repletos de figuras que sin duda alguna serán importantes en la pelea por el título del balompié mexicano.

Del lado de los Tuzos, la creatividad en la parte delantera será imporante para poder abrir el cerrojo que pondrán los Zorros, conjunto que fue uno de los mejores en la parte baja.

Figuras a seguir de Pachuca

La portería de los Tuzos sin duda alguna es una de las mejores resguardadas del futbol mexicano, pues el medallista de Oro en Beijing 2008, Oscar Ustari, es uno de los porteros más destacados de la Liga MX.

Otro de los elementos importantes para esta final del lado hidalguense será lo que pueda hacer en el medio campo Víctor Guzmán, futbolista mexicano desequilibrante que tendrá la oportunidad de mostrarse para pelear un lugar en la Selección Mexicana.

Mientras tanto en la delantera, Nicolás Ibáñez es de igual manera uno de los mejores delanteros de la competencia azteca, pues tan solo en la Liguilla ha anotado cuatro goles de mucha ayuda para que los Tuzos estén instalados en la Gran Final.

Jugadores a seguir de Atlas

Por su parte, los rojinegros no se quedan atrás en cuanto a estrellas sobre el terreno de juego, pues desde su parte baja con Camilo Vargas ya tienen mucho que decir. El colombiano se ha consolidado en el balompié mexicano y ya fue fundamental para que el cuadro tapatío conquistará hace seis meses la Liga MX.

Aldo Rocha es uno de los mediocampistas mexicanos del momento, pues con su educado toque de balón puede dar un servicio de gol o bien ser determinante en tiros libre o penaltis como sucedió el sábado anterior en la cancha del Universitario. Además, es un elemento que le gusta tener el balón y cuenta con una creatividad infinita.

En la zona alta rojinegra se encuentra Julio César Furch, el ídolo atlista que con un penalti cobrado desde sus botines rompió con la maldición de 70 años sin campeonato para la Academia y que ahora también será una de las piezas claves para lograr el ansiado Bicampeonato en la cancha del Estadio Hidalgo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?