Pumas

Las ausencias que tendrá Pumas contra Chivas

Dos jugadores fundamentales en el esquema de Gustavo Lema no verán acción ante el Rebaño. Uno por lesión y el otro por suspensión.

Ciudad de México
ULISES RUIZAFP

Victoria para los Pumas de la UNAM que si bien dejó un grato sabor de boca entre los asistentes y en general la afición Felina, dejó un par de cuestiones preocupantes de cara al siguiente partido, pues enfrentarán nada más y nada menos que al primero de los tres grandes dentro de su calendario, y que dicho sea de paso, también arriba con racha positiva a este encuentro; hablamos de las Chivas.

Durante el partido ante Santos Laguna, fue el zaguero universitario, Lisandro Magallán, quien entró a destiempo en una jugada defensiva y provocó una tarjeta amarilla más en su conteo individual: amonestación que para la mala fortuna de los del Pedregal se unió a otras cuatro con que ya cargaba previamente, y que le costarán el partido de suspensión ante Guadalajara para la Jornada 8 del Clausura 2024.

Por su parte, el mediocampista José Luis Caicedo tuvo que abandonar el partido luego de lastimarse solito durante un esfuerzo extra por recuperar un balón. A pesar de aún no dar un parte médico oficial, el contención salió entre lágrimas y ayudado por sus compañeros, por lo que no apunta a ser una lesión que se resuelva a la brevedad.

La buena noticia para Pumas

Dentro del obscuro panorama universitario, hay una alta médica, que puede alegrar a afición capitalina; el retorno de César ‘Chino’ Huerta. El atacante Auriazul ingresó de cambio para la segunda mitad del compromiso ante los Laguneros y lució bastante bien luego de perderse dos semanas de actividad por molestias en la pierna. Dicho lo anterior, podría ser titular para el partido ante su ex equipo.

Te podría interesar: ‘Inpenal’, el término que usó Santander durante el Monterrey vs Toluca

El Rebaño dejó ir la victoria y empató 2-2 ante Mazatlán durante las acciones del viernes 16 de febrero; escenario no tan favorecedor en sus registros personales, pero que al menos los mantienen como un equipo que no conoce la derrota en últimas semanas.