NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Largas filas para adquirir boleto de la gran final Clausura 2022

Cientos de aficionados del Pachuca aprovecharon el primer día para comprar o renovar el Tuzocio, el cual derecho a ingresar al estadio Hidalgo el domingo

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

Largas filas se pudieron apreciar este miércoles en Pachuca en el primer día para renovar o adquirir el llamado Tuzocio, lo cual otorga el privilegio de estar presente en el partido de vuelta de la gran final del Clausura 2022, entre los Tuzos y Atlas, el próximo domingo, en el estadio Hidalgo.

La Tuzoplaza fue el punto al que cientos de aficionados del club hidalguense se dieron cita para renovar su abono de cara a la próxima temporada, lo cual, de acuerdo a la promoción lanzada por la directiva de los Tuzos, garantiza su lugar en el estadio Hidalgo el próximo domingo.

El costo del Tuzocio es de 4 mil 500 pesos, mientras que la renovación cuesta 4 mil 250 pesos.

Este abono incluye, además de la entrada a la gran final del Clausura 2022, todos los partidos como local de la próxima temporada tanto del equipo varonil como del femenil.

La venta libre de boletos para la gran final en Pachuca será el próximo viernes y cada boleto tendrá un costo de mil 500 pesos.

Atlas y Pachuca iniciarán la serie por el título del Clausura 2022 este jueves, en punto de las 21:00 horas, en el estadio Jalisco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?