NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Lanzarán peluches al mediotiempo del América-Cruz Azul

A propósito del Día del Niño, La Ritual del Kaoz, grupo de animación de las Águilas, tuvo esta iniciativa para ayudar a infantes de distintas casas hogar

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

A propósito del Día del Niño, el grupo de animación del América, Ritual del Kaoz, convocó a una donación de peluches en el marco del duelo entre las Águilas y Cruz Azul, en el estadio Azteca.

A través de sus redes sociales, la porra americanista informó que, previo al inicio del partido, se recolectarán peluches en la zona de las astas, en la explanada del Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo a su planeación, todos los peluches recolectados serán lanzados a la cancha durante el medio tiempo del encuentro entre los de Coapa y la Máquina.

“(Los peluches) se estarán recogiendo de 6:30 a 8:15 (pm) en el puesto de la barra que se encuentra en el Citlalli. Tenemos que ingresarlos en conjunto y adentro se reparten a toda la gente”, se lee.

Los peluches serán lanzados a la cancha al mediotiempo, después de que el águila ‘Celeste’ baje a la cancha”, agregó.

La idea es que todos los peluches que logren recolectarse con esta iniciativa de la Ritual del Kaoz sean donados a casas hogar para niños.

Además de la recolecta de peluches, la Ritual también realizó la invitación para unirse a la previa del duelo contra Cruz Azul, donde se unirán a otro de los grupos de animación más numerosos de las Águilas, La Monumental, para tocar y cantar en la explanada del estadio Azteca.

América y Cruz Azul se enfrentarán este sábado, en punto de las 21:00 horas, en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la fecha 17 del Grita México C22.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?