América perdió a Jonathan dos Santos, pero Jardine ya tiene a su relevo
El mediocampista Alan Cervantes podría tener mayor actividad con la baja de dos Santos.


El mediocampista Alan Cervantes del Club América, habló con conferencia de prensa en donde lamentó la lesión de Jonathan Dos Santos, que recientemente presentó un esguince en la rodilla derecha. “Lamentable la lesión de Jonathan Dos Santos lo tendremos un mes fuera, para mí es un excelente jugador, una gran persona un gran compañero, tendremos que suplir con mayor responsabilidad este rol, quien esté y quien considere el técnico André Jardine, lo haremos con mucho profesionalismo y nos enfocaremos en ello. Comentó en las instalaciones de Coapa.
Alan Cervantes agregó que el plantel actual merece que su afición siga confiando en ellos pese a no contar con refuerzos, “este plantel merece un profundo respeto, es decisión de la directiva y cuerpo técnico, el mismo plantel que ha ganado un campeonato, bicampeonato y un tricampeonato, si llegan o no refuerzos existirá competencia, pero considero que esta plantilla ha demostrado no solo profesionalismo, si no capacidad ante las adversidades que se nos presenten.” Apuntó.
En cuanto al tema, de Diego Valdez, el chileno se quedará al menos en el Torneo Clausura 2025 con el conjunto tricampeón, Cervantes Martín del Campo, indicó, “es un grandísimo jugador, como todos nosotros queremos estar jugando, está en la situación que a lo mejor él no hubiese querido, sigue aportando su futbol hasta en su compañerismo, no te puedo asegurar que no esté molesto, todo jugador busca tener minutos y participar a pesar de no estar disputando minutos, el aporta mucho al equipo.”
Noticias relacionadas
Las águilas son el segundo lugar del campeonato mexicano con 13 puntos, se espera que Cervantes sea titular ante el Puebla para suplir la baja de dos Santos, el juego de las Águilas será este viernes en el Estadio Cuauhtémoc. América tiene dos lesionados, Kevin Álvarez es el otro futbolista que está fuera de acción por el momento.
Te puede interesar: Periodista acusa al América de André Jardine por el tema arbitral y el DT le lanzó esta épica respuesta
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar