Selección Mexicana

La vez que Manuel Lapuente corrió a Luis Hernández de la Selección

El ‘Matador’ recortó que tuvo un roce con ‘Manolo’ en su etapa con el Tricolor.

Brilló en el Mundial de Corea-Japón 2002 con la Selección Nacional. Jugó para Necaxa, América, Boca Juniors.
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

El futbol mexicano continúa de luto, pues el pasado sábado murió el exentrenador Manuel Lapuente a los 81 años. Tras el fallecimiento del estratega varias personalidades del mundo del futbol han revelado anécdotas que tuvieron con ‘Manolo’ cuando fueron dirigidos por él.

“Manolo una vez me corrió de la Selección Mexicana porque le reclamé a un compañero, no diré nombres para no herir susceptibilidades, solamente las iniciales, Pavel Pardo... Le dije: ‘Pavel chin... madre, mándamela pu... madre’ ya ni Pavel ni me hizo caso, me sabía”, reveló.

Al otro día, supuestamente voy a entranar y me dice Mario Carrillo: ‘Luis te habla Manolo’. ‘Qué onda Manolo, ¿cómo voy a jugar?’. Lapuente solo me contestó: ‘Luis, agarra tus cosas estás fuera de la Selección, habla con la gente, regrésate a México“, comentó.

Noticias relacionadas

Cabe mencionar que Manuel Lapuente tuvo dos procesos con la Selección Mexicana, pero el segundo fue en donde más regularidad tuvo. Estuvo al frente del Tricolor en la Copa del Mundo de Francia 1998 y se consagró campeón de la Copa Confederaciones de 1999.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano