W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La velada crítica de Cirilo Saucedo a los porteros de América y Chivas

El ex guardameta recordó un consejo que le diera Pep Guardiola para calificar la actuación de Malagón y Jiménez en el clásico nacional

MÉXICOActualizado a
Cirilo Saucedo durante su época en Tigres

El ex guardameta Cirilo Saucedo realizó una crítica velada a los porteros de América y Chivas, Luis Malagón y Miguel Jiménez, por su actuación en la semifinal de ida del torneo de Clausura 2023.

A través de su cuenta de Twitter, Cirilo recordó que en su época como futbolista activo, cuando fue compañero del español Joseph Guardiola en Dorados de Sinaloa, el español le dio un consejo invaluable.

Saucedo recordó que el hoy técnico del Manchester City le advirtió lo peligroso que podía ser, como guardameta, solo lanzarse para, como se dice en el medio, “salir en la foto”.

Saucedo recordó la anécdota a propósito de las actuaciones de Malagón y Wacho la noche del jueves en el estadio Akron.

Viendo las atajadas de los arqueros de hoy. Me recuerda algo que me decía GUARDIOLA. ‘Ciri no levantes a la tribuna, si tu te lanzas la tribuna se levanta y el rival crece, si no es necesario lanzarte, NO LO HAGAS’ y yo que quería salir en la foto!!!”, relató.

MALAGÓN NO SE CONFÍA

Considerado la figura del partido por sus intervenciones evitando gol en contra, Luis Malagón aseguró que, a pesar del triunfo del ASmérica en la ida de la semifinal ante Chivas, las Águilas aún no pueden cantar victoria.

“Los clásicos se ganan, más en estas instancias, no hay que dar nada, hay que hacer lo mejor. Cada partido, cada rival es diferente, hay que estar mentalizados.” dijo Luis Malagón para ClaroSports.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?