La última vez que el Azteca tuvo dos partidos en un día
Este domingo 20 de agosto, el Coloso de Santa Úrsula verá la actividad de dos encuentros correspondientes a la jornada 4 del Apertura 2023.
Debido a las malas condiciones en que se encuentra últimamente el Estadio Jalisco, el compromiso entre Atlas y América correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2023 cambió de sede al Azteca y se disputará una vez termine el partido entre Cruz Azul y Santos, mismo que está programado para las 17:00 horas. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que el Coloso de Santa Úrsula se vea abrumado por más de cuatro aficiones distintas en un solo día, pues de acuerdo con los registros, el panorama ya se había repetido hace poco más de dos años.
Los dos partidos que albergó el estadio capitalino
Fue el lunes 15 de febrero del 2021 cuando a través de un comunicado oficial, se le informó al público general que el sábado 20 del mismo mes y año, la casa de las Águilas tendría doble cartelera, pues la Selección Mexicana Femenil recibiría a sus similares de Costa Rica en punto de las 13:00 horas, mientras que Toluca visitaría la que aún se mantiene como la casa provisional del Cruz Azul a las 21:00 horas.
Un desgaste mayúsculo para el inmueble que sea, pero que en vista de las adversidades, ha sabido responder de manera eficiente, y se espera por supuesto, pueda hacerlo este domingo.
Te podría interesar: Atlas vs Atlético San Luis Femenil no se jugará este lunes
Cabe destacar que la mañana del viernes, la directiva de Atlas se reunió con la Comisión revisora de estadios y obtuvo la aprobación para que el juego del domingo se pudiera celebrar en su casa.
“Vengo justo saliendo de una reunión con la Liga y la gente que está evaluando la cancha y no tendremos ningún problema para poder jugar el domingo, se ha certificado el tema del campo y seguramente tengamos un partido el domingo contra América y ojalá podamos ver una gran entrada en el Jalisco. Comentó el presidente Rojinegro José Riestra al termino de la reunión. Sin embargo, al final el partido sí tuvo que ser cambiado de sede.