La terrible falta que le valió la expulsión a Nico Ibáñez
El jugador de los Tigres salió de la cancha en el segundo tiempo por una fuerte entrada sobre el portero de La Máquina.


Nicolás Ibáñez dejó a su equipo con 10 hombres en el partido entre los Tigres y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2025 debido a una fuerte entrada sobre el portero de La Máquina cementera, Kevin Mier, por lo que el jugador de los felinos se ganó el abucheo de la gente.
La relación entre Ibáñez y los aficionados de Tigres no es la mejor, de hecho, se gana los abucheos desde que es anunciado en la alineación previa al partido y hasta cuando sale de cambio la gente responde en su contra, es por ello que esta acción provocó que se ganara más abucheos.
¡Tigres se queda con 10!
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 16, 2025
Tarjeta roja para Nicolás Ibáñez.#MásAcciónMásDiversión #SábadoFelino
🔥 @calientesports te presenta los mejores momentos mientras apuestas y ganas con la #LigaMX https://t.co/cfoRkRMUnP
🔴 EN VIVO: https://t.co/z6VdTxJPme pic.twitter.com/PzrKJ3sgbp
Corría el minuto 63 del partido en el Estadio Olímpico Universitario cuando Nico Ibáñez, peleando un balón, entró fuerte sobre Mier, dejando caer todo el peso de su cuerpo sobre el tobillo del cancerbero, por lo que éste último se tiró en el piso lleno de dolor siendo innegable la tarjeta roja.
TE PUEDE INTERESAR: Tigres raya en la perfección y “descarrila” al Cruz Azul
Aunque la misma jugada se revisó en el VAR, al final el silbante echó al jugador de los felinos, quien dejó a su equipo con 10 hombres y, al mismo tiempo, salió entre abucheos del público que se dio cita en el Estadio Universitario para observar el duelo ante el equipo de la capital mexicana.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos