NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

La sorpresa que tendrá Chivas para el Clásico Tapatío

El grupo de animación del Rebaño Sagrado volverá a las gradas del Estadio Akron para apoyar al equipo rojiblanco frente a Atlas.

La sorpresa que tendrá Chivas para el Clásico Tapatío
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
La sorpresa que tendrá Chivas para el Clásico Tapatío
Carlos LopezMEXSPORT

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están con la presión encima, ya que no han ganado ningún juego del Apertura 2022 y están en el penúltimo lugar de la tabla general, pues apenas acumulan cinco unidades en siete encuentros disputado. Este sábado, los dirigidos por Ricardo Cadena tiene la oportunidad de salir del bache, pero para lograrlo tendrán que vencer al Atlas en la nueva edición del Clásico Tapatío.

Para este juego disputado en la cancha del Estadio Akron, la barra del Rebaño Sagrado podrá ingresar al inmueble rojiblanco y estará en las gradas apoyando al equipo. A través de sus plataformas oficiales, el equipo de Guadalajara publicó un comunicado en donde se especifican las nuevas medidas y recomendaciones que habrá para el gran juego de la Perla de Occidente.

El Chiverío especificó que su grupo de animación volverá al estadio, luego de casi año y medio de no hacerlo. Cabe recordar que las barras del equipo fueron expulsadas del Akron como medida de prevención luego de los lamentables hechos que se dieron dentro del Estadio Corregidora en el juego entre los Rojiengros de Atlas y los Gallos Blancos de Querétaro.

En todo el Clausura 2022, las Chivas no tuvieron el apoyo de estos grupos y solamente dejaron ingresar a las familias para evitar cualquier tipo de violencia. Sin embargo, el 12 veces campeón del futbol mexicano cambió su restricción y ahora la porra podrá estar dentro del estadio alentando a los jugadores rojiblancos, quienes no han entregado buenos resultados en el presente torneo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Edgar Zaldívar: “A lo mejor ellos tienen cuentas pendientes”

Pese a que el Deportivo Guadalajara no pasa por buenos momentos, el boletaje para la nueva edición del Clásico Tapatío ya se agotó, por lo que se espera un lleno para el partido que se jugará en punto de las 21:05 de la noche. Cabe recordar que Chivas solamente permitirá el ingreso a los aficionados que ya estén debidamente registrados ante la Liga MX y autorizados por el club rojiblanco.

La última vez que Atlas visitó el Estadio Akron fue apenas en el mes de mayo, pero en juego correspondiente a la ida de los cuartos de final del Clausura 2022. En aquel encuentro, los comandados por Diego Cocca salieron victoriosos por marcador de 2-1 gracias a los goles de Jeremy Márquez, mientras que Cristian el ‘Chicote’ Calderón recortó distancias para los rojiblancos. Al final, Chivas terminó quedando eliminado y Atlas consiguió el bicampeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?