W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

La sequía goleadora, el fantasma que acecha a Cruz Azul

El equipo dirigido por Juan Reynoso se meterá a la cancha de La Corregidora en plena crisis de gol y sin los antecedentes en ese estadio a su favor

Ciudad de México
La sequía goleadora, el fantasma que acecha a Cruz Azul
Adrian Macias

A Cruz Azul se le están acabando goles en el peor momento de la temporada. Está claro que uno de los principales males que azota a la Máquina en esta recta final de la fase regular es la poca contundencia frente al arco rival: en sus últimos cuatro partidos solo ha anotado dos goles y en dos de esos encuentros se fue en blanco.

El conjunto cementero visitará este jueves al Querétaro, en el estadio La Corregidora, con la presión que le significa esa mala cuota goleadora pero, además, con la loza del antecedente histórico de sus últimos encuentros en ese inmueble.

Y es que de sus últimas cinco visitas a la casa de los Gallos Blancos, Cruz Azul no ha marcado gol en tres de ellas, estadística que hoy, sumada a la crisis goleadora del equipo dirigido por Juan Reynoso, se convierte en una pesadilla para la causa cementera.

Estos son los resultados que ha obtenido Cruz Azul en sus últimos cinco partidos en La Corregidora:

  • Apertura 2017 Querétaro 1-2 Cruz Azul
  • Apertura 2018 Querétaro 2-0 Cruz Azul
  • Apertura 2018 (liguilla) Querétaro 0-2 Cruz Azul
  • Apertura 2019 Querétaro 3-0 Cruz Azul
  • Apertura 2020 Querétaro 1-0 Cruz Azul

Cruz Azul y Querétaro se enfrentarán este jueves 21 de abril, a las 21:00 horas, en el estadio La Corregidora, en partido correspondiente a la fecha 15 del Grita México C22.

La Máquina se ubica en la sexta posición de la tabla general con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y cinco derrotas.