La reacción del jugador de León que fue agredido por Fernando Hernández
Lucas Romero aseguró que no va a reclamar nada por el rodillazo que recibió en el América vs León
El árbitro Fernando Hernández está en el ojo del huracán por el rodillazo que le propinó a Lucas Romero en el empate entre América y León. El silbante podría recibir una fuerte sanción por parte de la Comisión Disciplinaria que investiga la situación. Mientras tanto, el futbolista de la ‘Fiera’ toma las cosas con calma y reveló que él no pedirá un castigo en específico para el juez.
“Obviamente son seres humanos muchas veces se pueden equivocar y esas equivocaciones terminan desarrollando eso que pasó, muchos malos entendidos, pero bueno el desarrollo del partido al final pudimos conseguir el empate” aseguró para TUDN.
En ese mismo tenor, Romero narró lo sucedido en el Estadio Azteca e inclusive considera que Fernando Hernández no tuvo alguna intención de agredirlo. “Simplemente estaba reclamando por el gol que había cobrado con mucho respeto, con las manos atrás. No creo que haya sido con mala intención” puntualizó.
Finalmente, el futbolista de León mandó un mensaje a los silbantes del futbol mexicano. “No pido nada, simplemente que ellos también nos respeten como nosotros los respetamos en la cancha porque son la autoridad” dijo.
La sanción que podría recibir el árbitro
De acuerdo al reglamento de Sanciones de la Liga MX Fernando Hernández podría recibir de uno hasta 15 partidos de suspensión.