La reacción de fans de Tigres y Rayados tras el anuncio del Mundial de Clubes en USA
Los fans albiazules mostraron su alegría a través de Redes Sociales al darse a conocer que Estados Unidos será el país sede del Mundial de Clubes del 2025.

El anuncio del Súper Mundial de Clubes del 2025 en Estados Unidos tuvo fuerte eco en la Sultana del Norte.
Los hinchas de Rayados se alegraron, pues, aunque todavía no hay sedes fijas, la cercanía con el país vecino podrá hacer una planificación perfecta para poder llevar a miles de aficionados a la justa internacional a la cual ya están clasificados.
El Mundial de Clubes del 2025 🏆, al cual ya está invitado Monterrey, se jugará en los Estados Unidos 🇺🇸. Oportunidad para muchos aficionados de poder asistir a este torneo que tendrá por primera vez 32 equipos. FIESTA TOTAL. pic.twitter.com/W2MyAP2Qum
— Soy Rayado 🌟 (@SomosRayados) June 23, 2023
La edición del 2025 será la sexta en la que participe el equipo del Cerro de la Silla en un Mundial de Clubes.
Los albiazules han logrado la medalla de tercer lugar en dos ocasiones: Japón 2012 tras vencer al equipo Al Ahly, y al derrotar al Al-Hilal en Catar 2019.
Hasta ahora, los apuntados son los de azul y blanco, pero en las Redes Sociales, nunca falta el fan de Tigres, que quiere estar a tono con el tema y expresa sus comentarios.
Los de la UANL tendrán la oportunidad de ir a esta magna justa siempre y cuando ganen la Concachampions del 2024.
El Mundial de Clubes de 32 equipos se jugará en Estados Unidos.
— Edu Torres (@edutorresr) June 23, 2023
La edición de 2025 tiene hasta ahora clasificados a Rayados, León y Seattle Sounders de CONCACAF, y falta uno que saldrá de la Champions Cup 2024.
Tigres tiene que estar en esa competencia, debe ser el objetivo… pic.twitter.com/fYKbuMDVbb
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los nominados de la Liga MX al Balón de Oro 2022-2023?
“El Mundial de 2025 será la cita más destacada de la élite del fútbol profesional masculino de clubes. Estados Unidos ya reúne la infraestructura requerida y un interés enorme en todo el país, por lo que resulta el anfitrión ideal para acoger la primera edición de esta nueva competición.
Noticias relacionadas
“Ahora que ya se han clasificado algunos de los clubes más importantes del mundo, los aficionados de todos los continentes viajarán a Estados Unidos dentro de dos años cargados de energía y entusiasmo con motivo de esta cita histórica, que se enmarca en nuestra misión de lograr un fútbol realmente global”, dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Los 12 apuntados hasta ahora…
- Al Hilal (Arabia Saudí) / Campeones de la Liga de Campeones de la AFC 2021
- Al Ahly (Egipto) / Campeones de la Liga de Campeones de la CAF 2020/21 y 2022/23.
- Wydad Casablanca (Marruecos) / Campeones de la Liga de Campeones de la CAF 2021/22
- Monterrey / Campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021
- Seattle Sounders / Campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022
- Palmeiras / Campeón de la CONMEBOL Copa Libertadores 2021
- Flamengo / Campeón de la CONMEBOL Copa Libertadores 2022
- Chelsea FC / Campeones de la Liga de Campeones de la UEFA 2020/21
- Real Madrid CF / Campeones de la Liga de Campeones de la UEFA 2021/22
- Urawa Red Diamonds / Campeones de la Liga de Campeones de la AFC 2023
- Club León / Campeones de la Concachampions 2023
- Manchester City / Campeones de la Liga de Campeones de la UEFA 2022/23.