NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La razón por la que Víctor Guzmán no es convocado a la Selección Mexicana

El mediocampista del Pachuca reveló que Gerardo Martino nunca le dijo en qué mejorar para recibir un llamado.

MéxicoActualizado a
La razón por la que Víctor Guzmán no es convocado a la Selección Mexicana
Omar Martinez

Las últimas convocatorias de Gerardo Martino han despertado la inconformidad de aficionados y algunos periodistas por no llamar a los futbolistas que se encuentran en mejor momento.

Uno de esos futbolistas es Víctor Guzmán, el volante del Pachuca tuvo dos semestres de ensueño pero solo fue requerido una vez por el ‘Tata’ en la selección.

“Es algo que no está en mí. Respeto las decisiones del señor ‘Tata’. Él es el que elige. En mi posición se requieren goles, requiere asistencias, requiere contribuir, darle ese volumen de juego en Pachuca. Al final de cuentas, es una posición que de eso se trata.’', comentó el ‘Pocho’ en entrevista para Fox Sports.

La razón

Por otro lado, Guzmán reveló el porqué Gerardo Martino no lo convocó en más de dos ocasiones: “Lo único que habló conmigo, antes de esa gira, que nos había llamado a mí y a otro compañero.

Es que no me llevaba porque no cambiaba de ritmo, porque siempre jugaba a un mismo ritmo y es hasta lo último que me quedé, porque siempre estaba a un ritmo, porque nunca hacía cambio”, comentó Víctor.

Ricardo Valiño ve “detalles a corregir” en el ‘Tri’ de Martino

Cabe destacar que, Alan Mozo, Aldo Rocha, Víctor Guzmán entre otros futbolistas mexicanos fueron de los nombres más sonados por no ser llamados al ‘Tri’ a pesar de sus buenas actuaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?