La razón por la que Piovi seguirá en Cruz Azul
Inter de Miami se quedó corto en la propuesta económica.
Según reporta el portal mediotiempo.com, el defensa argentino, Gonzalo Piovi, seguirá formando parte del Cruz Azul, es que todo indicaba que el futbolista saldría para formar parte del Inter de Miami de la MLS y se uniría a elementos como Lionel Messi, Luis Suárez, Rodrigo De Paul, Sergio Busquets y Jordi Alba, todo indica que la oferta se quedó corta y por ello el sudamericano seguirá formando parte de la escuadra que dirige Nicolás Larcamòn y que está invicta en el torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
onzalo piovi
onzalo pivi
La máquina cementera deseaba recibir 7.5 millones de dólares por el central sudamericano, pero la escuadra de la MLS ofreció solo 6 y pedía hacerlo en abonos y completar la cifra en 4 años, esto no convenció al conjunto de la Noria y el jugador se quedará a cumplir su contrato con los celestes, Mateo Silvetti de 19 años y actual jugador de Newell’s Old Boys, parece ser la opción ahora para el equipo del Inter de Miami, el jugador vale la mitad de lo que cuesta el futbolista de Cruz Azul.
gonzalo piovi
Este jueves se termina la ventana de fichajes en la MLS y por ello, es prácticamente un hecho que el jugador argentino seguirá defendiendo los colores del actual campeón de la CONCACAF Champions Cup. Gonzalo Piovi, es un elemento regular desde la etapa de Martín Anselmi con la escuadra celeste, mantuvo su jeraquìa con Vicente Sànchez y al momento sigue siendo titular con Nicolàs Larcamòn.
El futbolista se quedó unos minutos más con su familia el sábado pasado en el Estadio Olímpico Universitario, todo indicaba que la victoria ante Santos Laguna en la jornada 5 del Apertura 2025 había sido su último baile como celeste, pero el destino no lo permitió, y ahora tendrá que seguir su carrera en el futbol de Mèxico.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí