La razón por la que Charly Rodríguez es jugador de club y no de Selección
El jugador tiene mejores números con Cruz Azul que en sus participaciones con el Tri; su última convocatoria fue contra Ecuador y Colombia.


Carlos Rodríguez siempre ha sido criticado por lo que pueda hacer en la Selección Mexicana y desde que recibió su primera convocatoria no ha sido un factor diferencial dentro del seleccionado como sí lo hace en sus clubes, es por ello que siempre se le ha considerado como un futbolista de club.
Y es que Charly Rodríguez ha jugado un total de 60 partidos con el Tri, no ha anotado goles y tiene solo una asistencia, a pesar de que el jugador ha sido anotador con el Cruz Azul, Monterrey y hasta en el Toledo de España, por lo que sí llaman la atención los números recopilados por 365 Scores.
Jugando con La Máquina, tiene un total de 166 partidos jugados entre todas las competencias, Liga MX, Leagues Cup y Concachampions. Cuenta con 11 goles y 24 asistencias desde que llegó al equipo procedente del futbol europeo, por lo que ha tenido más participación en el cuadro cementero.

Con Selección, ha jugado Copa Oro, Nations League y las eliminatorias para el Mundial de 2022, así como el Preolímpico y fue parte del equipo ganador de la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo un jugador histórico en las divisiones menores de la Selección Mexicana.
Noticias relacionadas
La última vez que Charly fue llamado a la Selección Mexicana fue por Javier Aguirre para los partidos amistosos contra Ecuador y Colombia donde jugó 14 minutos en contra de los Cafeteros y se quedó en la banca ante los ecuatorianos; sin embargo, su paso por el equipo Tricolor ha sido sin pena ni gloria.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar