La polémica se hace presente en el Chelsea vs América
Durante los primeros minutos del partido amistoso entre ambos clubes, hubo una jugada dudosa dentro del área que se marcó como penalti.
América ya vivió su primera polémica en un partido amistoso que sostiene en contra del Chelsea en los Estados Unidos, pues un jugador del equipo de la Premier League vendió un clavado en el área que el silbante compró y, de hecho, marcó penalti en contra de las Águilas en este torneo amistoso.
Romeo Lavia fue el hombre que cayó dentro del área al sentir un ligero contacto; sin embargo, a pesar de que se observaba que no era una jugada que ameritaba penalti, el silbante marcó la pena máxima para que los ingleses se colocaran arriba del marcador. Todos los aficionados que se dieron cita en el Mercedes Benz Stadium abuchearon a Christopher Nkunku cuando anotó el penalti.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.