NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 4-2 Atlas

La polémica del penal con el que Atlas ganó la eliminatoria

En la jugada en que se marcó el penal a favor de Aldo Rocha, los jugadores de Tigres alegaron que se debió invalidar por una supuesta mano de Julián Quiñones.

Actualizado a
AME1435. MONTERREY (MÉXICO), 21/05/2022.- Hugo Ayala (d) de Tigres de la UANL disputa el balón con Aldo Rocha (i) de Atlas de Guadalajara durante el partido de vuelta correspondiente a la semifinal del Torneo Clausura 2022 entre Tigres de UANL y Atlas de Guadalajara hoy, en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/ Miguel Sierra
Miguel SierraEFE

La vuelta de las semifinales entre Tigres y Atlas estuvo llena de polémicas y el penal que le dio el triunfo a los Zorros en el global no fue la excepción. Luego de la revisión en el VAR, César Arturo Ramos Palazuelos determinó que Aldo Rocha recibió un empujó por la espalda dentro del área. Sin embargo, los futbolistas de Tigres alegaron que Julián Quiñones controló el balón con la mano previo a esa acción, situación que el silbante consideró. Para diferentes especialistas, se debió haber marcado la infracción del colombiano, evitando así el penal.

Las reacciones de periodistas y especialistas al penal de Atlas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?