NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

La petición de Esteban Andrada a la afición de Rayados

El portero argentino no podrá ver acción ante las Águilas del América en encuentro correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2022.

Actualizado a
La petición de Esteban Andrada a la afición de Rayados
Jorge Martinez

Ante América, Rayados volverá a tener de portero a Luis Cárdenas ante la baja por lesión de Esteban Andrada, un tema que, preocupa un poco a la afición del Monterrey porque ante Santos recibió cuatro goles y no se vio con confianza y a partir de ahí empezaron las críticas.

El apodado Sabandija hizo una petición a la hinchada: apoyar al Mochis pues no es sencillo arrancar de cero cuando regularmente no viene teniendo mucha actividad.

Si, siempre (buena suerte a Mochis), ahí hablamos todos los días permanentemente y bueno para el equipo. uno está metido ahí adentro, quiere que les vaya bien a todos. Obvio, hace mucho que no juega, por ahí cuando uno se lesiona o estás mucho tiempo sin jugar pierdes ritmo, yo creo que, hay que dejarlo unos partidos más y obviamente que lo va a hacer bien”, dijo.

Sobre su lesión en la rodilla izquierda, Andrada detalló que aún no se encuentra al cien por ciento, pero que en los próximos días se podrá saber cuándo podría reaparecer en el arco albiazul.

Estos van a ser días clave, lunes o martes y ahí veremos cómo seguimos. Bien, vamos de a poco, siento un poco la molestia, pero esos serán días clave para lo que viene”, agregó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Comisión Disciplinaria impone castigos a Rayados

Este viernes, el equipo del Cerro de la Silla cerró su preparación en el Barrial; todo indica que repetirá la misma alineación que usó en la fecha inaugural.

El duelo ante América es este sábado 9 de julio a las 21:05 horas en el Estadio BBVA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?