Pachuca

La molestia de Luis Chávez por no poder emigrar a Europa

El mediocampista reconoció que se sintió un poco enojado luego de que no se pudo concretar su fichaje con Feyenoord.

México
Carlos Lopez

En medio del pobre papel de la Selección Mexicana en Qatar 2022, una estrella logró resaltar en medio de esa nube. Se trata de Luis Chávez quien fue el jugador del ‘Tri’ en la pasada Copa del Mundo y sus actuaciones despertaron el interés de algunos equipos europeos. Concretamente el Feyenoord fue quien quiso llevárselo en el pasado mercado de fichajes, sin embargo, la oferta llegó tarde.

Recientemente Armando Martínez, Presidente de Pachuca, reveló que Feyenoord presentó una oferta por Luis Chávez dos horas antes del cierre del mercado internacional de fichajes y por ello no se pudo dar su salida. Ante ello, el mediocampista reveló su sentir al confesar que si quedó molesto con la situación pero le da vuelta a la página.

“Al principio si me molesté, estaba un poco enojado, pero después pensé que si no era para mí no lo era. No hay que meternos de lleno en eso y ahora a esperar que salga otra oportunidad. Sigo comprometido en que puedo irme a pesar de lo que pasó”

“Mi sueño era poder ir a Europa y lo sigo buscando. Llegó un poco tarde la oferta y no se pudo concretar por temas extra a mí o a los clubes. No quisieron al final arriesgarse a que n pudieran meter mi registro” señaló Chávez en entrevista para TUDN.

Te podría interesar: Luis Chávez y su reencuentro con un viejo conocido en el Tri

Finalmente, Chávez es consciente de que no irá a Europa por irse, por lo que si un club del viejo continente lo quiere, debe de pagar por él la cantidad que pide Pachuca. “Ello saben que mis expectativas están en jugar en Europa. Cuando renové se los planteé, pero si llega una oferta baja ellos tienen que cuidar su inversión, trato de no meterme en esa cosas para no causar algún conflicto. No van a venir a dar un pese y a dejarme ir” dijo.

¿En cuánto está tasado Luis Chávez?

De acuerdo a Transfermarkt el actual valor de mercado del futbolista de 27 años es de 8 millones de euros y tiene contrato con Pachuca hasta junio del 2025.