Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Xolos de Tijuana

La increíble razón por la que Xolos de Tijuana tiene a su DT y a su entrenador en distintas personas

El equipo fronterizo vive una llamativa situación tras la caótica salida de Juan Carlos Osorio del banquillo.

Mario Guerrero
Egresado de la carrera Comunicación y Medios Digitales. Busca aprovechar su conocimiento personal y profesional para compartir con el mundo la narración más significativa y reveladora en torno al deporte. Sus deportes favoritos son el fútbol, el fútbol americano y el béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Sigue causando estragos la salida de Juan Carlos Osorio como estratega de los Xolos de Tijuana, dado que el equipo ha recurrido a un muy atípico escenario en el que tendrán a un encargado de dirigir los entrenamientos del primer equipo, y a otro que será el entrenador oficial en los banquillos de cada estadio jornada tras jornada.

¿Qué ocurre con Xolos?

Ante la destitución del estratega colombiano, el ‘Xolaje’ recurrió al histórico Washington Sebastián Abreu para cubrir una doble tarea. El ‘Loco’, es actual director técnico de los Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión MX, pero trabajará con Xolos dirigiendo los entrenamientos del primer equipo, ocurre que el reglamento de las competencias mexicanas impiden que sea él mismo quien salga a los banquillos para dirigir al equipo durante los partidos.

Por ello, esa labor recaerá en Cirilo Saucedo, reconocido ex futbolista y que fue auxiliar en el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio. Esta información ha sido confirmada por el portal Xolos Info, sitio especializado en el conjunto de la frontera.

Noticias relacionadas

Cabe señalar que al momento, la página oficial de la Liga MX no ha actualizado sus registros, y Juan Carlos Osorio aún aparece como el director técnico del equipo. También se puede apreciar al susodicho Cirilo con su designación de auxiliar técnico.

La increíble razón por la que Xolos de Tijuana tiene a su DT y a su entrenador en distintas personas

Te puede interesar: ¿Qué otros nombres ha tenido el estadio Azteca?

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano