La importante baja que tendrá Monterrey para enfrentar a Querétaro
Sergio Ramos no jugará el próximo domingo ante Querétaro por suspensión.
Rayados de Monterrey trabaja para volver a la actividad dentro del Apertura 2025 de la Liga MX, torneo en el que marchan como líderes. Sin embargo, para el siguiente compromiso no contarán con Sergio Ramos, derivado de una suspensión.
El defensa español acumuló en lo que va del certamen cinco tarjetas amarillas, lo que equivale a un encuentro suspendido, mismo que cumplirá este domingo 14 de septiembre, cuando el equipo albiazul visite a Querétaro en el Estadio La Corregidora.
Tras el último cotejo que disputó Monterrey, el pasado viernes 29 de agosto, tuvieron una semana de vacaciones, derivado de la pausa por fecha FIFA. Es por ello que apenas el sábado 6 de septiembre regresaron a los entrenamientos.
Junto al plantel se integró Ramos y sostuvo las primeras dos sesiones, aunque ya no se hizo presente los días lunes y martes a las prácticas. El camero recibió permiso del club para ausentarse, teniendo en cuenta que no verá acción en el siguiente encuentro.
Cabe mencionar que Sergio visitó a su amigo Alejandro Sanz en Mérida, Yucatán, lugar donde ofreció un par de conciertos. Ello trascendió en redes incluso con una fotografía que él mismo jugador publicó este martes en sus historias de Instagram.
Noticias relacionadas
El retorno de Ramos a la acción se dará hasta el sábado 20 de septiembre, cuando Rayados reciba en el Estadio BBVA al Club América. Al momento, son líderes generales con 18 puntos y ya registran seis victorias de manera consecutiva, cerca del récord histórico del club, que consta de ocho.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí