La imagen en el Instagram de Chicote Calderón luego de ser separado de Chivas
Los problemas en el equipo parecen no tener fin.
A la crisis de resultados en la cancha, se sumó un nuevo escándalo fuera del terreno de juego. Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron separados del equipo por tiempo indefinido, luego de incurrir en una indisciplina grave. De acuerdo a fuentes del club, metieron compañía al hotel de concentración en Toluca.
En este momento, los tres futbolistas se encuentran en evaluación. Los departamentos deportivo y legal del Club Deportivo Guadalajara analizan la situación para saber cómo se procederá, qué castigos se establecerán, más allá de la fuerte multa económica que está contemplada dentro del reglamento interno del equipo.
Uno de ellos, como si no fuera suficiente lo sucedido, le agregó otra hoja más a su expediente. El “Chicote” Cristian Calderón publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, el mismo martes después de que se anunciara su separación del club. En la imagen, aparece junto al también castigado Alexis Vega.
En la fotografía aparecen vestidos con el uniforme de Chivas, previo a disputar un partido. Alexis Vega abraza al “Chicote” con la mano derecha, mientras que Calderón lleva la izquierda cerca de la cadera del 10 rojiblanco. No fue necesario colocar un mensaje. La sola imagen causó molestia de los aficionados del Rebaño Sagrado… pero también de la dirigencia.
Las mismas fuentes dentro del club aseguran que no fue bien visto ni recibido, el hecho de que Cristian Calderón publicara una fotografía demostrando unión con su compañeros más que con el club. También su pareja hizo una publicación en la misma red social, en la que asegura: “Nadie engañó a nadie señores y señoras. Déjense de cosas y chismes de muy mala información. No crean todo lo que miren en redes sociales. Lamentablemente de eso viven, de puro chisme”.
Te podría interesar: “Si tu equipo está en crisis, hay que ser inteligente”
La imagen publicada por el “Chicote” también generó infinidad de comentarios negativos por parte de los aficionados de Chivas. Algunos lo consideraron un acto de “cinismo”, pues lejos de mostrar arrepentimiento, tenía el valor de reaccionar así al castigo y mancha para cualquier carrera que significa el ser separado de un plantel de Primera División por indisciplina.