La historia que no pudo ser entre Rayados y Guardado
Guardado y Canales compartieron vestidor en Betis, pero también pudieron haberlo hecho en Rayados.

Andrés Guardado y Sergio Canales forjaron una gran amistad durante su paso por Real Betis, e incluso el mexicano fue pieza importante para que el español llegara a la Liga MX con Rayados de Monterrey. Incluso, más tarde hubo la posibilidad de que se encontraran en el equipo regio, pero no se concretó.
Guardado reveló, a pregunta de AS México, que previo a su retorno al futbol mexicano con el Club león, Rayados lo buscó primero, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y fue entonces que los esmeraldas aparecieron para hacerse de sus servicios.
“Justo cuando iba a venir a León, el primer equipo que se me acercó fue Monterrey y al final no se dieron las negociaciones. Luego apareció León y me fui a León… Por supuesto (le hubiera gustado jugar con Rayados), es una de las plazas más futboleras de México, de las mejores aficiones que hay en el país, como la de Tigres como la de Monterrey y hoy la infraestructura que ha construido Monterrey atrae a cualquier jugador”, relató en el Día de Medios del Juego de Leyendas que se disputará en la Sultana del Norte.

Noticias relacionadas
Cabe mencionar que Canales llegó a México en el verano del 2023 y fue en enero del 2024, seis meses después, que Andrés fue repatriado por el León. Incluso, tuvieron solo un enfrentamiento en la Liga MX, mismo que se dio en el torneo Clausura 2024 y los del Bajío se impusieron por marcador de 2-0 al Monterrey, siendo Guardado vencedor. Ahora, ‘El Principito’ va comenzando su etapa del retiro, e incluso este Juego de Leyendas será el primero de esta clase que dispute, mientras que Canales se mantiene con Rayados, siendo el capitán del equipo y en busca del tan ansiado título de Liga que se les niega desde diciembre del 2019.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí