La evolución del ‘Cuate’ Sepúlveda
Humberto Valdés analizó las virtudes del ofensivo de la maquina celeste de Cruz Azul.
Con 34 años de edad, el delantero de Cruz Azul, Ángel Sepúlveda parece vivir su mejor momento en su carrera deportiva, es el entro delantero titular de la máquina cementera sin dudarlo por encima de ofensivos como el uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fern ández y el griego Georgios Giakoumakis; ‘El Cuate’, en la CONCACAF Champions Cup, tiene por el momento números muy importantes, en 7 juegos suma 7 goles y 2 pases para anotación.
El michoacano, está marcando diferencia con el plantel de la Noria; sobre este artillero, AS México platicó con el ex futbolista de Cruz Azul, Humberto Valdés, quién ofreció palabras sobre el número 9 del conjunto celeste, " yo creo que, a Sepúlveda, porque yo tuve la fortuna de conocerlo en Querétaro, estando en los entrenamientos del ‘Pity’ Altamirano, yo lo veía trabajar, una capacidad y una calidad técnica tremenda. O sea, de repente, uno se queda hoy con la imagen de Sepúlveda por los goles, ¿no? Porque es el goleador del Cruz Azul".
angel se
Valdés Neveau agregó, “pero hacía cada cosa en los entrenamientos, en el dominio, en el golpeo, en la conducción, en el tirar una pelota filtrada, en el pensar, en el voltear para un lado y definir con el otro. Tiene una calidad tremenda Sepúlveda. Quizás lo que le pasa a Ángel es que fue alargando demasiado la carrera en cuanto a no entender o no madurar en ese momento. Yo creo que a Sepúlveda le entra la madurez tarde, por decirlo de alguna manera, y explota cuando llega a Cruz Azul. ¿Por qué? Porque de repente se aventó un golazo de chilena. Ha hecho goles de cualquier manufactura”. Por cierto, ‘Beto’ Valdés, estuvo en su última etapa dentro de la directiva de Bravos de Juárez y ayudó a formar al ‘que llegó al Play-In, incluso, Sebastián Jurado y Ralph Orquín le escribieron para agradecerle lo que hizo por ellos.
angel sepulveda
‘Sepu’
El futbolista del equipo de la Noria, compartió con AS México, el siguiente punto de vista ¿Cómo toman en su casa el momento que vive en la actualidad? “Obviamente muy tranquilos, están disfrutando, en lo personal me ha tocado batallar, vengo desde abajo y hoy es el premio a ese esfuerzo, a ese trabajo y a ese sueño que tuve de niño, ahora a seguir que quiero más”, comentó Ángel Sepúlveda.
El reto del delantero es dejar huella, y poco a poco lo ha realizado, ya que es un ofensivo con mejores números que Gabriel Fernández quién por cierto se volvió a lesionar y también, supera en estadísticas al griego Georgios Giakoumakis.
Te puede interesar: Cruz Azul está en la final
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí