Mexicanos por el mundo

La estrella mexicana que opacó a Cristiano Ronaldo

El Al-Nassr del ‘Bicho’ cayó contra el Al-Qadisiya gracias a una estupenda actuación del ex americanista, Julián Quiñones.

Ciudad de México
carlosferzupa11

Onceava jornada de la Liga Profesional Saudí eclipsada por el muy atractivo encuentro entre el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané, contra el Al-Qadisiya de Julián Quiñones y Pierre Emerick Aubameyang. El duelo se decantó por el cuadro de Qadisiya por pizarra de 1-2 y las emociones no decepcionaron con CR7 haciéndose presente en el marcador, pero siendo opacado por el naturalizado mexicano que lo superó en las estadísticas más relevantes.

Luego de partir de las Águilas del América como bicampeón, Quiñones está viviendo un gran momento en su nueva etapa dentro del balompié de los Emiratos Árabes.

Quiñones le roba los reflectores a Cristiano

SOFASCORE le concedió una puntuación más elevada al ex jugador de las Águilas del América que ha llegado a 5 anotaciones y 3 asistencias en 9 partidos en los que ha visto actividad esta campaña. Eso independiente a su aporte dentro de la King’s Cup, donde en solo 2 partidos ha anotado en cuatro ocasiones, además de haber dado un pase para gol. El naturalizado de 27 años está respondiendo de forma muy favorable a este nuevo desafío en el Medio Oriente.

De paso acortan distancias

Con el triunfo de hoy, Al-Qadisiya ha igualado en puntos al Al-Nassr con 22 unidades, pero la diferencia de goles los retiene en la quinta posición general, el cuadro del astro lusitano está en tercera posición con una diferencia de +12 y ambos están 6 puntos por debajo del Al Hilal Riyadh que encabeza la tabla general del campeonato árabe.

Te puede interesar: Javier Aguirre es el director técnico de la selección mexicana por ‘amiguismo’

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.