La escalofriante lesión durante un partido de Liga Expansión
Neder Hernández tuvo que abandonar la cancha tras una desafortunada jugada en el duelo entre Alebrijes Oaxaca y Atlante
Una escalofriante lesión se registró la tarde del miércoles durante el partido entre Alebrijes Oaxaca y Atlante, en Liga Expansión.
El mediocampista de los oaxaqueños, Neder Hernández, tuvo que abandonar la cancha debido a la fuerte lesión que sufrió, totalmente de manera accidental, en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo de Apertura 2023 en el circuito de plata, realizado en el estadio ITO.
Corría apenas el minuto seis del encuentro entre los Alebrijes y los Potros de Hierro cuando Neder fue a pelear un balón divido a la altura del medio campo, pegado a banda izquierda. El mediocampista brincó para conectar la esférica, pero al momento de caer lo hizo de mala manera y su tobillo derecho se dobló.
De inmediato, Hernández fue al suelo y gritó de dolor, sus compañeros e, incluso, sus rivales trataron de auxiliarlo. El cuerpo médico de Alebrijes ingresó a la cancha solo para confirmar que la lesión era grave y que el futbolista no podía seguir jugando.
José Ochoa fue el encargado de suplir a Neder, de quien, hasta el momento, no se tiene rerporte médico oficial por parte de su equipo para saber la gravedad de su lesión.
GOLEÓ ATLANTE
En lo que respecta al partido, Atlante cumplió con los pronósticos y goleó 3-0 a Alebrijes en su propia casa, lo que significó el adiós de los oaxaqueños de esta temporada donde no lograron calificar a fase final.
Armando Escobar, Christian Bermúidez y Daniel Lajud fueron los autores de los goles azulgrana. Los Potros de Hierro están calificados, de manera directa, a cuartos de final.