RAYADOS

La emotiva despedida de Sergio Ramos “Siempre diré con orgullo ‘¡Arriba el Monterrey!’

El jugador español mandó un mensaje final a la afición de Rayados mediante sus redes sociales.

(FILES) Monterrey's Spanish defender #93 Sergio Ramos celebrates after scoring the equalising goal from the penalty spot during the Liga MX Apertura football tournament match between Monterrey and Pumas at BBVA Stadium in Monterrey, Nuevo Leon state, Mexico on October 18, 2025. Ramos confirmed late on December 6, 2025 that his time with Mexican club Rayados de Monterrey had come to an end, following their elimination in the semifinals of the 2025 Apertura tournament against Toluca. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP)
JULIO CESAR AGUILAR
Aram Ledezma
Nació en el Estado de México en 1997. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.
Ciudad de México Actualizado a

La era de Sergio Ramos en Rayados de Monterrey y en Liga MX ha llegado a su fin. Luego de la eliminación de su equipo en las semifinales del Apertura 2025 a manos de Toluca, el camero comunicó que continuará en el futbol mexicano. Con un destino todavía desconocido, este martes mandó un mensaje de despedida a través de sus redes sociales para agradecer su estancia en México. A continuación su texto íntegro.

“Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir un país, una ciudad, un fútbol... y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos. Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados, de haber liderado al equipo en el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato, de haber batallado en el Clausura, en el Apertura, en la Leagues Cup, en la Concacaf Champions Cup... y de haber defendido con coraje el Gigante de Acero a vuestro lado en todos los partidos que hemos jugado en casa”.

Noticias relacionadas

Lo he dejado todo en la cancha y fuera de ella para poder dar mi mejor rendimiento. 34 partidos, más de 3.000 minutos, 8 goles y tantas emociones que no se pueden describir en cifras. Al club, a mis queridos compañeros, a los cuerpos técnicos, a los empleados, a todos, gracias. Y, sobre todo, gracias a vosotros, aficionados, que me habéis hecho llegar vuestro calor y vuestro cariño desde el primer momento que pisé la ciudad. Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo “¡Arriba el Monterrey!”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano